SIBINAminimal

Ventanas de aluminio

Las ventanas SIBINAminimal están diseñadas para garantizar al cliente la máxima vista exterior posible y aprovechamiento de luz al máximo. Sin olvidar el confort y la seguridad de estas J.sibina apuesta por la estética minimalista por ofrecer a los clientes las mejores sensaciones deseadas.

Este sistema permite obtener una superficie acristalada superior a los sistemas tradicionales. También confiere al cerramiento una estética homogénea y funcional, ya que des de el exterior no es posible distinguir las hojas batientes de la fijas. Por estos motivos, los arquitectos prefieren esta tipología de cerramientos frente a los sistemas convencionales de marco y hoja vista. Sistema de carácter minimalista, con una superficie vista de marco de tan sólo 58,8 mm.

Esta particularidad la convierte en una de las practicables con menor sección y, por lo tanto, con mayor superficie acristalada del mercado. Los niveles de transmitancia térmica son muy bajos gracias a las poliamidas de 34 mm en marco, y la hoja mixta plásticoaluminio, además de la baja sección que permite que la incidencia del vidrio sea mayor. Los niveles de cerramiento son extraordinarios a merced de la triple goma de estanqueidad.